Headlines
Publicado el sábado, 20 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

LAS CLAVELLINAS: Henrry Pérez saluda aprobación de acueducto con inversión de 64 millones por parte de INAPA.





NEIBA: El Director de la Junta Municipal de Las Clavellinas, Henrry Pérez, calificó como un paso de avance el anuncio hecho por el Director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados, INAPA, Ing. Horacio Mazara, quien ratificó los pasos que da la institución para resolver la problemática del agua potable en dicha comunidad.


Pérez se refirió en esos términos en llamada al Interactivo Actualidad 106, tras los pronunciamientos que hiciera el Ejecutivo del INAPA, al dejar inaugurados los trabajos de reforzamiento del Acueducto del municipio de Villa Jaragua, en el sentido de que fue aprobada la construcción del acueducto para el Distrito municipal.


En su alocución, Mazara, dijo que fue aprobado el proyecto para las Clavellinas por un monto de RD$ 64 millones de pesos, la cual dijo se encuentra en fase de licitación y que para este año se podría aportar un avance de RD$12 millones para el inicio de los trabajos.


Manifestó su agradecimiento al Senador, Prof. Manuel Antonio Paula, quien dijo le ha acompañado en cada uno de los pasos que ha dado para gestionar la obra, es la persona que le ha llevado a INAPA las veces que considero necesarias para conseguir la obra, que dijo, solucionara de manera definitiva el problema de la falta de agua en la referida comunidad.


“Estamos haciendo todo lo posible a ver si tenemos la suerte de iniciar con los trabajos del acueducto, primero que el asfaltado, pero lamentablemente los procedimientos son diferentes y los trabajos de INAPA podrían demorar de que el acueducto llegue primero que el asfaltado, pero es cuestión de esperar” dijo.


Dijo, que es importante que el pueblo de las Clavellinas sepa, que desde que asumió la posición en el 2016, inicio las diligencias para hacer realidad esa necesidad de pueblo que es el acueducto, que es salud e higiene a la población, argumentó.


Calificó, que el trabajo es la única carta de presentación que tiene, razón por la que no ha dado tregua ante sus intenciones de ver los problemas de su comunidad resueltos, no importa que puertas allá que tocar.


El Interactivo Actualidad 106, se transmite de lunes a viernes por Escala 106.3 Fm que dirige Manolo Méndez, Francisco Alberto Peña Segura, Rosendo Vazquez, Raffy Batista y Ramón Antonio Medina, bajo la sombrilla de la Tarde Sureña, que produce el Periodista y Diputado Rafael Méndez.

Publicado en fecha: sábado, julio 20, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto