Headlines
Publicado el lunes, 1 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

Joven José Dario Cepeda Medina inscribe precandidatura a la alcaldía de Neyba.



El joven Político quien estuvo acompañado de una comisión encabezada por jóvenes líderes, mujeres y dirigentes de los diferentes sectores del Municipio. Expresó que su compromiso es trabajar incansablemente para convertir a Neyba en una Ciudad con la participacion de todos los sectores a través de la implementación de programas y acciones planificadas y priorizadas.

Al final de la Inscripción, Cepeda Medida quien ha dedicado su corta vida a trabajar por la provincia Bahoruco a través de un liderazgo integro dijo que es hora de que Neyba sea dirigido por jóvenes con una visión transformadora que nos permita promover su desarrollo.

Estableció además que su gestión impulsará el funcionamiento de los servicios públicos, el deporte y la cultura como ejes fundamentales para que los NNAJ tengan acceso a espacios de recreación.
“Nuestra gestión será una gestión dónde los ciudadanos tendrán una participación real y junto a ustedes vamos a impulsar planes y acciones que nos permitan tener el municipio que hemos soñado y que los neiberos merecemos” dijo mientras recibía un gran aplauso de sus seguidores.

Publicado en fecha: lunes, julio 01, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto