Headlines
Publicado el lunes, 22 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

COOPACRENE entrega certificados a participantes de Diplomado.


NEYBA: La Cooperativa de Ahorros y Crédito Neyba inc. (COOPACRENE) en coordinación con el INFOTEP realizó primer diplomado en el que participaron 35 directivos de los diferentes distritos cooperativos el cual culminó satisfactoriamente con la entrega de los certificados.



El Diplomado en Gestión y Liderazgo en el Desarrollo COOPERATIVO, tuvo una duración de 180 horas, que se desarrolló durante tres meses.

El objetivo del diplomado estuvo basado en dotar de conocimientos a todos los participantes y que a su vez, estos puedan desenvolverse y puedan demostrar sus destrezas, habilidades técnicas de liderazgo y prácticas de gubernabilidad en la gestión eficiente de las labores dirigenciales y administrativas de una cooperativa.


Además ésta debe cumplir adecuadamente con las exigencias actuales del mercado, de acuerdo a la Ley 127 que regula el cooperativismo y las normas establecidas.


Al evento asistieron el Gerente de la institución Joaquin Peña Batista, José Santos Manzueta presidente del consejo de administración, José Dario Cepeda Medina presidente del consejo de Educación, en Representación del IDECOOP estuvo la señora Carmen Ramona Recio.
Las palabras de oración estuvieron bajo la responsabilidad de Elvis Román ministro de la Iglesia Católica.

El encargado del departamento de Educación en COOPACRENE Víctor Antonio Medina dijo que este programa de capacitación viene a ayudar a adquirir nuevos conocimientos en cada uno de los miembros de nuestra institución en las diferentes áreas del cooperativismos
Wendy Ariza en representación de los participantes dio las palabras de agradecimiento por tomarlo en cuenta el diplomado.

Publicado en fecha: lunes, julio 22, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto