Headlines
Publicado el martes, 30 de julio de 2019
www.TuTilapia.com

Banreservas gana invicto el IX Torneo Bameso USA en Nueva York




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo de voleibol femenino Banreservas ganó por cuarto año consecutivo la copa en disputa en el IX Torneo de Voleibol Internacional Bameso USA, celebrado en Riverbank State Park de Mahattan, Nueva York, y lo hizo de manera invicta.



El combinado de voleibol Banreservas se coronó campeón invicto tras vencer a los conjuntos representativos del Club José Martí, VolyRumba, Sugar Spike, Bameso USA, entre otros, y en las últimas instancias a los equipos All-Stars y Right-Swipers

Las representantes de la entidad financiera ganaron en la semifinal al All Stars (25-20 y 25–18) y en las finales se alzaron con la medalla de oro al superar a las peligrosas del Right-Swipers (25-19 y 25-22).



Entre las jugadoras más destacadas estuvieron Bethania Almánzar, Dahiana Burgos, Analy Fabián, Mayerne Núñez, Darieli Ravelo, Johanna Luna y Paola Peña. El conjunto fue dirigido por Cristian Cruz y Jhonatan Fabián.

Las campeonas de Banreservas agradecieron el respaldo de las autoridades de la entidad bancaria por hacer posible su participación en esta actividad.

El evento se desarrolló como parte de la semana aniversario de Bameso y abarcó, además, reconocimientos a figuras destacadas, así como presentaciones artísticas y culturales.

Publicado en fecha: martes, julio 30, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto