Headlines
Publicado el domingo, 9 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

Yvette Marichal encabezará presentación de premier en Neiba



La Directora General de Cine (DGCINE), Ivette Marichal, encabezará aquí el acto de presentación de la premier del cortometraje “Vida póstuma”, realizado por actores locales, como parte de los resultados y requisitos que conllevaron más de cien horas de formación en cursos, talleres, conferencias, entrenamientos y prácticas en diversas áreas de cinematografía.

Además de encabezar la presentación de la premier, la licenciada Marichal entregará los certificados a más de cien jóvenes que participaron en los cursos-talleres de formación de alto nivel y especialización, sobre actuación, guion, producción y realización, además de talleres sobre la situación general del cine en la República Dominicana y sobre la ley que crea la DGCine.

El acto de presentación de la premier y de entrega de los certificados se efectuará el 14 de junio a las 10:00 de la mañana en la Casa de la Cultura de este municipio, informó el diputado Rafael Méndez, presidente de la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, entidad coordinadora de estos entrenamientos, junto a las fundaciones Tierra Blanca, Alas del Desierto y Movimiento Palo Verde.

Neiba se cuenta, junto a Santo Domingo, Santiago, La Romana y Mao, entre las pocas demarcaciones del país que cuenta con una industria cinematográfica, y aunque en ciernes, tiene un enorme potencial.

Publicado en fecha: domingo, junio 09, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Presidente Danilo Medina entrega dos escuelas a comunidad de Manoguayabo. 1,610 estudiantes beneficiados con Jornada Escolar Extendida

SANTO DOMINGO OESTE. - El presidente Danilo Medina entregó los centros educativos del nivel primario Benito Juárez y Profesora Amada Ramírez...

Contacto