Headlines
Publicado el martes, 4 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

Reconocimientos a Ramón De Jesús Núñez Duval en el campo literario trascienden a público Anglosajón.


NEIBA: El merito alcanzado por el laureado escritor neibero Ramón De Jesús Núñez Duval en el campo de la literatura, le ha granjeado sendos reconocimientos por parte de varias sociedades de escritores y entidades literarias, que han resaltado su labor en el campo literario.
El escritor neibero ha sido reconocidos por la Sociedad Literaria Global,(Global Literary Society) y la Asociación Cultural Cubana Americana en Las Vegas, entidades que han reconocido la trayectoria con la entrega de certificados, destacando el éxito de Nuñez Duval en el ámbito nacional e internacional.

Con los reconocimientos, es la cuarta ocasión que el escritor neibero es reconocido por tres organismos internacionales de habla ingles y una veintena de reconocimientos en  Hispanoamérica. Anteriormente lo galardonó Motivational Strips.

Varias obras de Nuñez Duval han sido traducidas al Idioma Ingles, lo que ha permitido la expansión al publico Anglosajón y otras áreas, más allá de Latinoamérica, donde también ha sido resaltada la labor literaria de laureado escritor, oriundo de la tierra del gran poeta del amor, Apolinar Perdomo.

Más sobre Ramón De Jesús Nuñez Duval

Escritor y Poeta, nació en la Ciudad de Neiba, Capital de la Provincia Bahoruco, República Dominicana, el día 08 agosto, es hijo de los señores Ramón de Jesús Núñez Bretón y Gisela Altagracia Duval Cuevas.

Formalmente inscrito en el Directorio Mundial de Literatura, Historia, Arte y Cultura, que agrupa a literatos, poetas, investigadores, y todo manifestante del arte, relacionado con la letra y la cultura.

 Autor del Libro de Poemas "Piel Desnuda", presentado en República Dominicana, Queens-Estados Unidos, Londres  México y España (2016).

Figura en importantes antologías nacionales e internacionales, correspondientes a países como: España, Guatemala, México, Estados Unidos y República Dominicana.

Ganador del 3er lugar en el Evento Internacional "ESCRIBAMOS MICROCUENTOS", organizado por TU CASA DE POESIA de la hermana República de Guatemala (2018).

Escogido por Editorial Hispana de la Ciudad de Estados Unidos entre los 100 escritores más destacados de Iberoamérica y el Caribe 2017-2018.

Ganador en Chile del 3er lugar en el IV Campeonato Hispanoamericano de Poesía Escrita Individual "La Voz del Lector" Versión 2018.

Por su trayectoria en el ámbito literario y poético, le fue conferido el Titulo de             Embajador Cultural de la Academia Nacional de Poesía,                                                                                             Sede San Luis Potosí de México (2018).Gardonado con  Certificado de Reconocimiento, por parte de la Asociación Cultural Cubana Americana en Las Vegas (2019).

Obtuvo Mención de Honor en la 64 versión Concurso Internacional de Poesía y Narrativa, llevado a cabo por el Instituto Cultural Latinoamericano en la Ciudad de Junin, Argentina (2019).
                                 
Presidente Nacional de la Unión Hispano mundial de Escritores (UHE),                                en República Dominicana (2019).

Gardonado con  Certificado de Reconocimiento, por la  SOCIEDAD GLOBAL LITERARIA,   Por su mérito en el campo de la literatura global (2019).

Publicado en fecha: martes, junio 04, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto