Headlines
Publicado el miércoles, 12 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Solución “Hoyo de Amantina” contempla aceras y contenes



NEIBA.- La solución al desagüe en un sector del Barrio El tejar, se lleva a cabo después de que los moradores de allí vieran pasar varias gestiones para que el ayuntamiento atendiera lo que se constituyó un reclamo permanente.

Con esto, el cabildo pretende solucionar el problema que constituye el afamado “hoyo de Amantina” que en tiempos de lluvias se desborda inundando varias casas de la populosa barriada.

La obra, incluye la construcción de varios metros de aceras y contenes a un costo total de alrededor de 800 mil pesos, consignados en el Presupuesto Participativo del 2019.

Después de estos trabajos, las autoridades locales continuarán levantando otras obras coordinadas con juntas de vecinos de otros barrios para ser concluidas este año.

La acción, fue iniciada recientemente con el primer picazo dado por el Alcalde Eliferbo Herasme Diaz, con la presencia de dirigentes y miembros de la Junta de Vecinos del Tejar.

Publicado en fecha: miércoles, junio 12, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto