Headlines
Publicado el jueves, 13 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Aspirante a la Alcaldía, Claudia Mercedes, dice hará gestión apegada a valores, la equidad y la transparencia




NEIBA: En el marco de los trabajos de consolidación de su propuesta a dirigir los destinos del ayuntamiento de este municipio, la Regidora y aspirante la Alcaldía Claudia Mercedes Gómez, sostuvo un masivo encuentro con dirigentes que apoyan dichas aspiraciones en sectores de la zona Norte.
En la actividad, Claudia Mercedes, recibió un amplio apoyo de diversos sectores, que se mostraron dispuestos a trabajar sin descanso, hasta lograr los objetivos, que consisten en lograr la victoria que llevara la solución a esos sectores que no han recibido nada de parte de la actual gestión.
Entre los cuadros y personalidades, dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana,PLD, partido por el cual milita y que apoyan su propuesta que estuvieron presentes, figuran, Edward Guadalupe Novas, Luciano Ventura Morillo Méndez, entre otros, califican a la actual presidente de ASODORE como la opción para salir del estancamiento que en ese sentido vive el municipio.
En las palabras centrales, Mercedes, dijo que en una gestión suya, aplicara correctamente la ley que instituye el Presupuesto Participativo Municipal con equidad y transparencia, y que en todas sus iniciativas priorizará los grupos socialmente vulnerables, garantizándole el acceso a oportunidades para la superación de la pobreza, tal y como reza la ley 176-07.
El activismo de la aspirante a la Alcaldía por el municipio de Neiba, se acentuó en la zona Norte, dígase las comunidades enclavadas en la Sierra de Neiba, donde dijo, no se está aplicando con la equidad que demanda, la Ley 170-07, que instituye el Presupuesto Participativo Municipal, de manera que el municipio completo con sus respectivos parajes y secciones, reciban los beneficios de una gestión inclusiva, ya que trabajara de la mano con todos los actores.

Publicado en fecha: jueves, junio 13, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto