Headlines
Publicado el lunes, 3 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

LA DESCUBIERTA: PPC celebra asamblea intermunicipal y juramenta nueva dirección provincial que preside Eliazar Reyes Peguero.





Por Ramon Antonio Medina, LA DESCUBIERTA: El Partido Popular Cristiano, PPC, celebró tarde de este sábado la asamblea inter-municipal en el municipio de la Descubierta, actividad donde fueron juramentados nuevos miembros de la organización política que preside el Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez.

Con la asamblea donde fueron seleccionados  y juramentados los nuevos integrantes de la Dirección Provincial y que fue celebrada en el local de la organización política en ese municipio,  el Partido Popular Cristiano culmina con una serie de eventos similares con los cuales renuevan sus cuadros y da paso a la captación de nuevos miembros.

Además de la juramentación de la Dirección Provincial que preside el Director de la Junta Municipal de El Limon, Eliazar Reyes, también fueron juramentados los nuevos miembros del partido, Santos Medina (Fellito), Newton De La Rosa, Reyna Ferreras (Rada) y Marcela Peña.

En la actividad, donde  participaron todos los Brigadista Mayores que conforman los seis Municipio y Distritos de la provincia, y los Brigadistas Menores, el Presidente del PPC, dijo que el Partido Mamey  es una fuerza importante en la provincia y el país y así lo demuestran las más de 100 brigadas mayores que fueron ingresadas al esquema de la organización.

Las brigadas mayores y menores, son esquemas en la que están organizados la dirigencia y miembros de los organismos a nivel municipal, provincial en el Partido Popular Cristiano; cada brigada está compuesta por nueve personas, mientras que Nueve brigadas dan paso a brigadista mayor lo que equivale a una posición en el Comité Provincial, según los estatutos del PPC,  como organización política.

Publicado en fecha: lunes, junio 03, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto