Headlines
Publicado el miércoles, 19 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

JARAGUA: Aspirante a Regidora entrega Canastillas a mujeres embarazadas

POR RAMON ANTONIO MEDINA, Bahoruco:


 La Aspirante a la Regiduría por el municipio de Jaragua, Efrank Pérez, entregó canastillas a varias embarazadas del sector el Palenque, en el marco de las acciones sociales que esta ejecuta con la finalidad de favorecer a mujeres en etapa pre-natal.

Al hacer la entrega de las canastillas conteniendo ropa y otros artículos para recién nacidos, la aspirante a la Regiduría por el Partido de la Liberación Dominicana, dijo que se identifica con las mujeres de estos sectores, por lo que siempre ha ejecutado acciones a favor de cualquier causa noble que les favorezca.

Dijo, que de llegar a la posición a la que aspira, apoyara iniciativas que aporten al desarrollo de la mujer de su querido municipio, a la vez que señaló que su mayor compromiso consiste trabajar en favor de su municipio, pero que estará siempre al lado de los más necesitados.
Pérez, manifestó que se siente complacida con el respaldo que esta concitando sus aspiraciones tanto a lo interno de PLD, como en otros sectores.

Las canastillas entregadas contienen pampers, polvo, aceite para niños, jabón, cepillos, medias, franelitas, toallas entre otros utensilios de niños.

Publicado en fecha: miércoles, junio 19, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto