Headlines
Publicado el miércoles, 26 de junio de 2019
www.TuTilapia.com

Banreservas realiza Expo Pymes 2019 desde este jueves




El Banco de Reservas iniciará desde este jueves 27 de junio hasta el domingo 30 la segunda edición de Expo Pymes, la cual se realiza en el Año de la Innovación y la Competitividad en República Dominicana, ofreciendo diversos beneficios y soluciones financieras a las pequeñas y medianas empresas.

Esta feria se efectuará en las oficinas de Banreservas y en comercios afiliados en todo el territorio nacional.

El Banco informó que en esta ocasión amplió los beneficios dirigidos a las pymes, que podrán optar por financiamientos de inventarios, maquinarias, vehículos para sus negocios y locales comerciales. Además podrán ampliar sus operaciones y obtener capital de trabajo.

Entre las actividades programadas, se impartirán talleres de educación financiera en alianza con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, que además ofrecerán asesoría empresarial en todos los Centros Mipymes.

Esta feria se efectuará en las oficinas de Banreservas y en comercios afiliados en todo el territorio nacional.CLIC PARA TUITEAR

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, indicó que Banreservas cree en el esfuerzo arduo que hace la gente para llevar hacia adelante sus negocios y año tras año ha mantenido un apoyo constante a este importante sector, para facilitar su crecimiento y sostenibilidad en el tiempo.

Además dijo que las pymes son el principal generador de empleos, aportando el 57% de todos los puestos en el país.

Añadió que las PYMES contribuyen con el 38% del PIB del país.

El banco afirmó que Expo Pymes 2019 incluye condiciones especiales para financiamientos, descuentos en establecimientos comerciales, talleres de educación financiera y ofertas en la Guía de Beneficios para este segmento. Además se realizará un sorteo correspondiente a la cuota de un préstamo comercial por un año.

Los interesados en conocer las condiciones y beneficios de Expo Pymes 2019 y realizar solicitudes de financiamientos comerciales en línea, podrán acceder a Banreservas.com/expopymes o dirigirse a cualquiera de las oficinas del Banco.

Publicado en fecha: miércoles, junio 26, 2019.
Etiqueta: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto