Headlines
Publicado el miércoles, 29 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Senador Manuel Paula celebra el Día de las Madres; entrega cientos de Regalos y Electrodomésticos



Por: Ramón Antonio Medina
NEIBA: En un acontecimiento sin igual se constituyó el evento de cierre de una programación desarrollada por el Senador Manuel Antonio Paula en los cinco municipios, cuyo inició tuvo lugar el jueves 23 en Tamayo, culminando con una actividad que aglutino a cientos de madres que abarrotaron la parte frontal de la Oficina de Gestión Senatorial la mañana de este domingo.
En la actividad, amenizada por la popular orquesta Jaramambo, el legislador, quien dijo actuó a favor de las madres en nombre de la Oficina de Gestión senatorial y en nombre del mejor presidente que ha tenido el país, en alusión al Lic. Danilo Medina, entregó cientos de regalos a las madres presentes.
 “A ustedes Madres queridas, madres abnegadas, el día de las Madres son todos los días del mundo, pero para celebrar un día especial se ha  tomado en cuenta en el calendario el último domingo del mes de Mayo, y como la oficina senatorial y este equipo que nos acompaña siempre celebra, ha tenido como institución celebrar el día de las madres en toda la provincia tarea que iniciamos el pasado jueves 23 en Tamayo “manifestó.
El calendario incluyo una actividad similar en el municipio de Galván el viernes 24 en horas de la mañana y en la zona cañera en horas de la tarde, mientras que el sábado 25 en horas de la mañana de celebro en los Ríos y en horas de la tarde en el local del multiusos del municipio de Jaragua.
En cada actividad, el legislador mostró su apoyo, respeto y admiración a cada una de las Madres, a quienes  además de un presente, les entrego boletos para participar en la gran rifa donde se les sorteo neveras, televisores, lavadoras, licuadoras, Maquinas de Coser, cilindros de Gas, estufas hornos y de Mesa,  camas, entre otros enseres del hogar.
Con Manuel Paula las puertas siempre están abiertas.
Tras valorar los niveles de compromisos asumidos por el legislador ante su provincia, la ex diputada y actual Regidora por el Partido Popular Cristiano, PPC, Fátima Pérez de Rodolis, dijo “sin temor a equivocarse, en Cincuenta años, el Senador Manuel Paula es el único que no ha abandonado su provincia, porque tiene su familia aquí, ha vivido aquí y no se ira de aquí” adujo.
Oficina asume relleno de las calles
El representante ante la Cámara alta, saludo la decisión asumida desde la oficina senatorial con el apoyo de una serie de instituciones, que decidieron asumir el compromiso de rellenar las calles de la zona norte del municipio de Neiba, ante la falta de respuesta del ayuntamiento de quien dijo, no asumió el compromiso que correspondía como han hecho los demás ayuntamientos.
En el marco de los acuerdos entre el Ministerio de Obras Publicas y los ayuntamientos, correspondía a los últimos una serie de tareas para el MOPC asfaltar, tarea con la que la alcaldía no cumplió, es en ese sentido que el legislador coordina con Luis Emilio Peña, coordinador de los proyectos Agroforestales y la DGDF, quienes aportan maquinarias, entre otras instituciones
En el acto de celebración del Día de las Madres, además de Paula, quien estuvo acompañado de su esposa, Doña Mercedes Mella de Paula, los precandidatos a Diputado  Rafael Cuevas Jiménez y Yumeris Brito, a Alcalde  Luis Emilio Peña y José Darío Cepeda, asi como Wilson Radhames Tejada, Director del equipo de coordinación estratégica del Senador Manuel Paula, entre otros.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: miércoles, mayo 29, 2019.
Etiqueta: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto