Headlines
Publicado el miércoles, 29 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Presidente Danilo Medina declara duelo oficial fallecimiento Alejandro González Pons

Decreto, Distrito Nacional, Palacio


El presidente Danilo Medina declaró, mediante el decreto 202-19, duelo oficial mañana 29 de mayo por el fallecimiento del embajador, intelectual y profesor universitario Alejandro César Augusto González Pons.

El decreto fue dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

En este decreto, se instruye al ministerio de Defensa rendir al embajador González Pons los honores militares correspondientes.

Del mismo modo, en su articulo 3, se informa que la Bandera Nacional deberá ondear a media asta durante el día en los edificios públicos y recintos militares del país.

Alejandro César Augusto González Pons fue un destacado diplomático que ocupó las posiciones de embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en Chile, el Reino de España, el Reino de Bélgica, y México, así como representante permanente ante la Comisión de las Comunidades Europeas.

González Pons también desarrolló una prominente carrera intelectual y profesor universitario en el campo de las ciencias sociales y políticas.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: miércoles, mayo 29, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto