Headlines
Publicado el miércoles, 29 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Presidencia de la República reconstruye y remoza edificio Casa de las Academias

Presidencia de la República reconstruye y remoza edificio Casa de las Academias




La Academia Dominicana de Ciencias reconoció al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y al consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, por sus aportes a la reconstrucción de la Casa de las Academias.

Allí tienen su sede las academias de la Lengua, Historia y Medicina.

Las distinciones a ambos funcionarios fueron otorgadas por Mu-Kien A. Sang Ben, presidenta de la Academia Dominicana de la Historia, quien resaltó la disposición del Gobierno para apoyar la reconstrucción y remozamiento de la obra.

También fue reconocido el arquitecto Esteban Prieto Vicioso, supervisor técnico de esa institución.

Sang Ben recordó que el edificio de esa entidad “estaba prácticamente destruido y hoy en día cuenta con un espacio totalmente reconstruido y moderno”.

Tras el corte de cinta, el ministro Peralta, junto a los demás presentes, recorrió el edificio, que cuenta con dos niveles.

En la actividad participaron, asimismo, los miembros de la Academia Dominicana de Historia, Adriano Miguel Tejada, vicepresidente; José del Castillo, vocal y Miguel García Arévalo, tesorero.

Igualmente, Euclides Gutiérrez Félix, superintendente de Seguros; Diómedes Núñez, director de la Biblioteca Nacional y Juan Daniel Balcácer, presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: miércoles, mayo 29, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Danilo conoce avances construcción Presa Monte Grande

 El presidente Danilo Medina conoció los avances de la construcción de la Presa de Monte Grande, obra que tendrá un significativo impacto so...

Contacto