Headlines
Publicado el viernes, 31 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Philip Morris Dominicana junto a MUDE apuestan por el mejoramiento de vidas de los dominicanos



Santo Domingo. – Philip Morris Dominicana (PMDO), junto a la Organización Mujeres en Desarrollo (MUDE) presentaron el proyecto "Apoyo psicosocial a adolescentes y jóvenes que viven en las calles de sectores vulnerables de Santo Domingo". Esta iniciativa corresponde a los diversos programas que la compañía ha desarrollado durante años, con acciones de estrategias globales que contribuyen al desarrollo socio económico de diversas comunidades, promoviendo desde hace casi diez años la equidad de género, la igualdad de oportunidades y la preservación del medioambiente.



El propósito de este programa es contribuir al desarrollo integral de jóvenes que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y exclusión social en sectores de la ciudad de Santo Domingo con especial enfoque en la comunidad de Cristo Rey. Además, mantiene un conjunto de acciones integradas de sensibilización, capacitación, movilización social y emprendimiento, que permitirá conducir a los integrantes a la comprensión de sus dificultades y a una mejor condición de vida.

El director de PMDO, Roberto Yunén, manifestó que: "Hoy enfocamos nuestros esfuerzos aquí, en Cristo Rey junto a MUDE, porque creemos en el potencial de todos los dominicanos, sin distinción de género, y entendemos que tenemos mucho que aportar a las comunidades de Santo Domingo a través del trabajo con sus ciudadanos".



El ejecutivo destacó que uno de los puntos más importantes del programa es el proyecto de vida: "Estoy seguro de que en esta parte aprenderán sobre qué es y cómo se diseña; pero para mí es importante adelantarles que contar con un proyecto de vida que incluya metas claras y logrables, es la clave del éxito para todo y para todos. No solo hablo de personas o de familias, sino también de empresas", manifestó.

Al lanzamiento del programa asistieron como invitados especiales David Collado, Alcalde de Santo Domingo, el doctor Cruz Jiminian y Petruska Luna Patxot, directora ejecutiva de MUDE. También contó con una representación masiva de las personas que serán impactadas por el proyecto.



Uno de los resultados que persiguen PMDO y MUDE con este programa, es que los jóvenes desarrollen un trabajo para su inserción en el mercado laboral y que decidan emprender un proyecto propio como resultado de su entrenamiento, además que opten por completar estudios a largo plazo.

Sobre Philip Morris

Philip Morris International: Proporcionando un Futuro Libre de Humo


Philip Morris International (PMI) está liderando una transformación en la industria del tabaco para crear un futuro libre de humo y ofrecer mejores alternativas a sus consumidores adultos a través de la ciencia y tecnología. En República Dominicana, Philip Morris es líder en su sector y por más casi diez años ha venido contribuyendo al desarrollo socio-económico de este país mediante su plataforma de Responsabilidad Social Corporativa.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: viernes, mayo 31, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto