Headlines
Publicado el martes, 28 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

LOS RIOS: Alcalde destaca avance del asfaltado de las calles; dice solicitara más apoyo para cumplir con meta del 100% del municipio






Bahoruco: El Alcalde municipal de Los Rios, Prof. Benjamín Sena, calificó de positivo el nivel de integración de los diversos sectores en el asfaltado de las calles, proceso en el que dijo, no descarta solicitar la mano amiga del gobierno, más allá de lo que este ha apoyado a través del Ministerio de Obras Publicas, para poder cumplir con las metas de asfaltar el municipio en su totalidad.


Las palabras del Alcalde, fueron suministradas a propósito de un recorrido de inspección y seguimiento del asfaltado que ejecuta el gobierno del Lic. Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Publicas, MOPC, en el cual se avanza en el asfaltado de las calles de diversos sectores.


Tras destacar que las expectativas sobre el asfaltado son muy favorables, dijo que la comunidad se ha integrado por completo sin color político, dijo que se avanza a ritmo acelerado con la expectativa de asfaltar unos catorce kilómetros, lo que es equivalente a 14 mil metros, lo que representa un 80 % de la población a asfaltar.


“La meta es asfaltar el 100% el casco urbano del municipio y al ritmo que vamos es para cumplir con la meta, pero necesitamos un poco mas de apoyo” señalo.


Entre los sectores que dijo están listos para asfaltar citó los sectores, Hato Nuevo arriba, Hato Nuevo abajo, Campo Bello, el Cachimbo, La Picantina, el Faro, la Barahona, la Cucharita y los Guandules, mientras que los que aun quedan pendientes y solicita apoyo para poder terminar, los sectores Vista al Lago, el Fondo del proyecto, la parte alta de los Guabndules y la parte alta de Lengua azul.


Pidió paciencia a la población y dijo, que la decisión del presidente Medina es que se asfalte todo el municipio, por lo que pidió al gobierno dar un poco más para poder cumplir con la meta con el presupuesto municipal la parte citada más arriba, pero que tocara las puertas que sean necesarias en estamentos del estado, para dejar el municipio asfaltado en su totalidad.

Publicado en fecha: martes, mayo 28, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto