Headlines
Publicado el jueves, 23 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

LA DESCUBIERTA: Alcalde saluda inicio de programa de asfaltado en esa comunidad




Por Ramon Antonio Medina, INDEPENDENCIA: El Alcalde por el municipio de la Descubierta, Ing. Pascual Pérez Benítez,  saludó la llegada de los equipos del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, MOPC, con los cuales dijo, inicia el programa de asfaltado en ese municipio.
Tras agradecer al presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina y al Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Casillo por cumplir con la palabra empeñada, Benítez, resaltó que desde la Alcaldía se hizo un esfuerzo inmenso por crear las condiciones para que los diferentes sectores que estén listos reciban el asfalto de sus  las calles.

Dijo sentirse altamente satisfechos con los trabajos que hoy se están iniciando con el asfaltado de las calles, y el hecho de que el Gobierno del Presidente Danilo Medina se haya acordado de esa comunidad eso es motivo de alegría para el y todos los moradores de la Descubierta.

“Nunca perdimos las esperanzas de que los equipos llegarían en su momento por lo que nos empeñamos en construir las obras que se demandan, es el caso de las aceras y contenes, cuya responsabilidad recae en el gobierno local, mientras que el Ministerio de Obras Publicas tiene a su cargo el asfaltado de las calles” dijo Benítez, tras el inicio del asfaltado en la Calle Cristo Viene del sector el Palmito del referido municipio.

El alcalde valoró el gran esfuerzo desplegado por la alcaldía en su persona, igualmente el esfuerzo de los miembros del Consejo de Regidores, del Departamento de Planificación en la persona de Manuel Adonis Ferreras Benítez, entre otros,  que jugaron un papel fundamental en los propósitos de que el asfaltado llegue a la comunidad..

Con el asfaltado de las calles del municipio de la Descubierta, se da continuidad al programa nacional de asfaltado que el ministro Gonzalo Castillo, ha estado desarrollando por mandato del presidente Danilo Medina.

Publicado en fecha: jueves, mayo 23, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto