Headlines
Publicado el miércoles, 29 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

La Condesa renuncia de sus funciones en el Estado dominicano


La comunicadora Arisleyda Villalona (La Condesa) renunció de sus funciones en el Estado dominicano para tener mayor libertad a la hora de emitir comentarios, anti-reeleccionistas.


Según compartió la presentadora de “Abriendo la mañana”, que se transmite por Súper Canal 33, que:

“Públicamente me despido de mis labores como servidora pública para así poder seguir trabajando como comentarista y hacer un buen trabajo sin limitaciones porque hay que ser honestos, no puedo ser juez y parte, para hacer comentarios coherentes y ser imparcial, debo salir del tren gubernamental. A Nuestro presidente Danilo Medina le agradezco la oportunidad de permitirme un sueño realidad labor social a gran escala desde el Plan Socia”.

En la actualidad, la Condesa se desempañaba como funcionaria en la Superintendencia dé Electricidad junto a César Prieto, a quien agradeció por su respeto y cariño a su persona.

“Públicamente le pido perdón por esos comentarios malicioso que andan rondando y que no son ciertos. Pues don César es de esos funcionarios honestos que trabajan siempre y habla poco”, detalló.

Sobre su antigua jefa, la directora del Plan Social de la Presidencia Iris Peña Guaba, destacó su apoyo, cariño y valoración a su trabajo.

“Esta es mi cara cuando leo tantas estupideces de gente maliciosa que utiliza las redes solo para hacer daño y mentir!!!! A esas persona les deseo que papá Dios le de paz, les ilumine el camino, pues todo el que miente para dañar a otros es porque es un infeliz, no tiene paz, no tiene a Dios en su corazón”, acotó la Condesa.

Dijo que esas personas, que calumnian, necesitan ayuda y que se les demo mucho amor.

“Agradezco a los profesionales del periodismo y del mundo del espéctáculo que antes de publicar una noticia sobre mi persona, me hablan primero para constatar y hablar con la verdad, es una pena que otros aún hablándole con la verdad deciden publicar la noticia con un titular muy alejado de la realidad para llamar la atención”.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: miércoles, mayo 29, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto