Headlines
Publicado el miércoles, 29 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

BARAHONA: Solicitan al Comité Político del PLD no ceder candidatura a la alcaldía


BARAHONA: Presidentes de comités intermedios, de base y aspirantes a regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solicitan al Comité Político (CP), escoger a Carlos García como candidato a la alcaldía de este municipio, ya que las encuestas lo sitúan por encima de los aspirantes de las demás organizaciones.

El pedido fue hecho por Pablo Polanco; del comité intermedio Ho Chi Minh “B”, Ariel Pérez; Batey “A”. Margarita Segura, Batey “B”, Julio Féliz Santana, Francis “A-1”, Máximo Mercedes, Francis “B-3”, Letania García, vicepresidenta del Francis “A-3.

También los presidentes de comités de bases, Raúl Pérez, Kerton Medina, Isamar Batista, Keurin Checo, Wicho Feliz, los aspirantes a regidores, Fermín Vargas Francisco Alcántara, Jefferson Joa, Camilo Pérez entre otros.



“solicitamos encarecidamente, a la alta dirigencia de la organización que, en los posibles acuerdos con los aliados, no incluir la alcaldía municipal ante la popularidad de García”, subrayaron los dirigentes peledeístas.


Expresaron que Carlos García se ha convertido en el candidato de consenso de la organización para ocupar la alcaldía de esta ciudad en las próximas elecciones municipales del 16 de febrero del 2020 ya que dentro de la entidad morada no ha surgido otro aspirante.


El pedido de los presidentes de comités intermedios y de bases fue hecho durante un multitudinario acto encabezado por García el pasado sábado.


Advierten que de ceder nuevamente esa candidatura a un partido aliado se podría crear un malestar en las bases del PLD lo que afectaría las demás candidaturas congresionales y presidencial.


Afirman el PLD tiene el mayor puntaje para ocupar la alcaldía de este municipio en las próximas elecciones, la cual, entienden la entidad morada la gana, incluso sin aliados.


Recordaron que el PLD está en su mejor momento de “volver a dirigir el Gobierno Local”, la que no dirige desde el período 1990-1994, cuando fue síndico el actual senador Eddy Mateo Vásquez.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: miércoles, mayo 29, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Danilo conoce avances construcción Presa Monte Grande

 El presidente Danilo Medina conoció los avances de la construcción de la Presa de Monte Grande, obra que tendrá un significativo impacto so...

Contacto