Headlines
Publicado el miércoles, 29 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Banreservas participará en Expoturismo 2019

El Banco de Reservas participará el próximo fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en la versión número 22 de Expoturismo, donde la población de la región norte y el país podrá aprovechar las ofertas que dispondrá la feria. 

La institución financiera tendrá a la disposición de los visitantes un stand donde se ofertarán una variedad de productos y servicios desarrollados para este importante sector de la economía nacional. 

En Expoturismo este año también presentarán sus ofertas cinco líneas aéreas con conexiones a países del Caribe, como Puerto Rico, La Habana, Islas Turcas y Caicos, así como a Centro y Suramérica y rutas directas a Estados Unidos y otros destinos. 

Además, participarán otras seis líneas aéreas internacionales, que estarán ofertando sus tickets. Estas son JetBlue a Estados Unidos, AVIANCA a Centro y Suramérica, Air Century, Sunrise Airways e InterCaribbean Airways a todo el Caribe. 

De igual forma estarán a la disposición del público una gran variedad de hoteles participantes de la costa Norte, Este y Noreste del país. Entre estas figuran Amhsa Marina Hotels & Resorts, Bahía Príncipe Hotels, Be Live Hotels & Resorts, Blue Bay Punta Cana y Coral Hospitality Corp. 

También participarán las cadenas hoteleras Fiesta Bavaro Hotel, Hodelpa Hotels & Resorts, Impressive Resorts, Lifestyle Holidays Vacation, Sirenis Hotels & Resorts, SunsCape Playa Dorada, Velero Beach Resort, Don Gaspar Hotel Restaurante, Hotel El Morro, VH Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts y Xeliter Cap Cana. 

Expoturismo se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio, en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, Santiago.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: miércoles, mayo 29, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto