Headlines

Coopacrene certifica a micro y medianas empresas tras culminación de talleres de gestión financiera en Bahoruco e Independencia.

22 May 2025 /

 Por: Jeidys Pérez .DUVERGÉ, RD. – Con el objetivo de fortalecer las capacidades financieras de los emprendedores del sur, la Cooperativa de Ahorros y Créditos Coopacrene, a través de su Departamento de Gestión, culminó con éxito una serie de talleres de gestión financiera dirigidos a micro y

[Leer Mas]

Región Sur
El Gobierno

Paliza, Santos y Freund recorren zonas de tierras raras en Pedernales

  PEDERNALES.- Los ministros de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Energía y Minas, Joel Santo...

Opinion

Distancia diplomática poco disimulada del Gobierno a la visita del Canciller Ruso a la República Dominicana

 Ese frío recibimiento es un "meta mensaje" dirigido a Estados Unidos, con el que reafirma la lealtad y ...

La innegociabilidad de la cesantía laboral y el desajuste del Defensor del Pueblo

 Por Edwin DeLaCruzPeriodista, sindicalista y abogadoedwindelacruzr@gmail.com Edwin DeLaCruzLa...

Nacionales
Internacionales

Viceministra de Relaciones Exteriores Celiné Toribio sostiene encuentro con quisqueyanos en PR

   Por Dominga ValdezHato Rey, Puerto Rico. La Viceministra de Relaciones Exteriores de la Rep...

Supérate, Index y Aseme presentan proyecto de empoderamiento que beneficiará a dominicanas en España

 La iniciativa busca empoderar a las mujeres dominicanas en España apoyándoles en sus proyectos y empren...

“¡Alofoke en el Prudential Center: Una Noche de Música Urbana Dominicana Que Promete Ser Inolvidable!”

 Santo Domingo.- Esta noche, el Prudential Center de Nueva Jersey se iluminará con uno de los eventos má...

Entretenimiento

Artista plástico representará a Dominicana en exposición internacional

El destacado artista plástico, Nardo Minier, representará a la República Dominicana en la exposición internac...

Miriam Cruz deslumbró a 10,000 personas en Panamá con un emotivo homenaje a Rubby Pérez

  Panamá, 14 de abril de 2025 – Con un derroche de energía, carisma y entrega, la reconocida a...

El Blachy conquista Estados Unidos con dos conciertos “Sould Out” e inicia su gira de 33 presentaciones con éxito rotundo

La música típica tiene un nuevo embajador en la escena internacional: El Blachy, quien ha arrancado su gira p...

Sociales
Salud
El Gobierno
Publicado el miércoles, 29 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Banreservas participará en Expoturismo 2019

El Banco de Reservas participará el próximo fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en la versión número 22 de Expoturismo, donde la población de la región norte y el país podrá aprovechar las ofertas que dispondrá la feria. 

La institución financiera tendrá a la disposición de los visitantes un stand donde se ofertarán una variedad de productos y servicios desarrollados para este importante sector de la economía nacional. 

En Expoturismo este año también presentarán sus ofertas cinco líneas aéreas con conexiones a países del Caribe, como Puerto Rico, La Habana, Islas Turcas y Caicos, así como a Centro y Suramérica y rutas directas a Estados Unidos y otros destinos. 

Además, participarán otras seis líneas aéreas internacionales, que estarán ofertando sus tickets. Estas son JetBlue a Estados Unidos, AVIANCA a Centro y Suramérica, Air Century, Sunrise Airways e InterCaribbean Airways a todo el Caribe. 

De igual forma estarán a la disposición del público una gran variedad de hoteles participantes de la costa Norte, Este y Noreste del país. Entre estas figuran Amhsa Marina Hotels & Resorts, Bahía Príncipe Hotels, Be Live Hotels & Resorts, Blue Bay Punta Cana y Coral Hospitality Corp. 

También participarán las cadenas hoteleras Fiesta Bavaro Hotel, Hodelpa Hotels & Resorts, Impressive Resorts, Lifestyle Holidays Vacation, Sirenis Hotels & Resorts, SunsCape Playa Dorada, Velero Beach Resort, Don Gaspar Hotel Restaurante, Hotel El Morro, VH Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts y Xeliter Cap Cana. 

Expoturismo se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio, en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, Santiago.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: miércoles, mayo 29, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 

Reciente

Coopacrene certifica a micro y medianas empresas tras culminación de talleres de gestión financiera en Bahoruco e Independencia.

  Por: Jeidys Pérez . DUVERGÉ, RD. – Con el objetivo de fortalecer las capacidades financieras de los emprendedores del sur, la Cooperativa...

Contacto