Headlines
Publicado el jueves, 30 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: Gobernación encabeza entrega simultánea de raciones de alimentos crudos a través del Plan Social

NEIBA: El gobernador civil de la provincia Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, dispuso la entrega de raciones de alimentos a familias de diferentes sectores de la provincia, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, por instrucciones del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez y Doña Iris Guaba.


Entre las comunidades impactadas con los operativos de entrega, figuran, el barrio las 10 en Villa Jaragua, donde fueron integrados jóvenes comunitarios, mientras que en Neiba se realizaron sendos operativos en el Paraje el Manguito, Los Cocos, de igual manera en Galván, en la zona cañera se llevó a cabo en Isabela y batey 4, mientras que en Tamayo se realizó en el barrio altos de las flores y la comunidad de Mena Abajo.



Además de actores sociales y dirigentes comunitarios, la gobernación, por instrucciones del Gobernador civil, involucra en los operativos de entrega a las diferentes iglesias y Juntas de Vecinos quienes colaboran con la organización y los levantamientos previos a la entrega, ya que estos conocen y están al tanto de aquellas familias que realmente necesitan de la mano amiga del gobierno con el tema de las raciones alimenticias.



A la hora de hacer la entrega a las familias de bolsas con productos de la canasta familiar, tales como arroz, aceite, azúcar, harina, coditos, sardinas, habichuelas, y otros, Cuevas Jiménez, resaltó el compromiso del superior gobierno, de llevar alimentación gratuita a la población más vulnerable de la provincia, a través del plan social de la presidencia.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: jueves, mayo 30, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto