Headlines
Publicado el sábado, 20 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

Por más de tres décadas, Luis Medrano realiza recorrido por el Lago Enriquillo y esta vez hace una parada en el patio de Ernestina en Villa Jaragua .

Me gusta
Comentar
Villa Jaragua, Provincia Bahoruco- El empresario artístico Luis Medrano, acompañado de comunicadores e influencer dominicanos, fueron recibido por la periodista Isabel Herasme, en el Patio de Ernestina, en Villa Jaragua.

Medrano quien realiza todos los años por mas de 30 años en la  semana santa  su recorrido en esta fecha  por el Sur del país junto a periodistas y  comunicadores partieron de Santo Domingo el jueves Santo.

 El viernes Santo compartieron una hermosa tarde en Villa Jaragua, donde degustaron un almuerzo con la comunicadora residente en Boston Isabel Herasme, oriunda  de la comunidad de Jaragua.

Entre los comunicadores se encontraban Ramón Almanzar, editor de espectáculos de El Listón Diario, Héctor Romero, editor de El Nuevo Diario, y líder del Canal de Youtube dparranda TV, José Nova, editor de El Caribe; Moisés Balbuena de Medio de, Aquiles Correa comediante e intagramer, Enrique Medina del canal YouTube Famosos Backstage, Aridio Castillo del Show del Mediodía, entre otros.

Publicado en fecha: sábado, abril 20, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto