Headlines
Publicado el martes, 23 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

No hubo riñas en Semana Santa en Bahoruco, según PN



Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El comandante del Departamento de la Policía Nacional (PN), con asiento en Neiba, dijo que durante el feriado de la Semana Santa no se registraron riñas en ninguno de los balnearios ni lugares de diversiones en la Provincia Bahoruco.

El Coronel Cristóbal Segura Medina, dijo que aunque se registraron varios accidentes de tránsito, muy pocos ocurrieron en las horas en que se desarrollaba el operativo de emergencias sino en las noches.

El alto oficial, dijo que la comunidad de Bateysito de Galván se registró una muerte pero que fue por viejas rencillas personales entre el homicida y la víctima, contrario a otros dos jóvenes que murieron en accidentes de motocicletas.

Resaltó la presencia Policial en los balnearios, barrios y avenidas de la provincia, gracias al apoyo y refuerzo enviado por el Director General de la Policía Nacional, General Ney Aldrín Batista Almonte.

El Coronel Segura, informó que el Departamento Policial de Neyba, coordinó sus labores preventivas con los demás organismos de Socorro, tales como el Ejercito de la República Dominicana, Defensa Civil, Cruz Rojas y los cuerpos de bomberos.

Publicado en fecha: martes, abril 23, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Respaldo desborda ExpoHogar Banreservas 2019

La feria inmobiliaria concluye mañana domingo y se celebra simultáneamente en todo el país El respaldo del público y los agentes in...

Contacto