Headlines
Publicado el jueves, 25 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

EXITOSO OPERATIVO MÉDICO EN ELÍAS PIÑA




La Fundación Corazones Unidos siguiendo la mística de su fundador el Dr. Luis R. Cuello Mainardi , realizó en el municipio de Elías Piña, provincia Comendador, un exitoso Operativo Médico Cardiovascular “De Corazón a Corazón” dirigido a personas de escasos recursos económicos, donde fueron atendidos 350 pacientes, la mayoría con afecciones cardiológicas, incluyendo niños y pacientes con problemas circulatorios.

Un nutrido grupo de profesionales y voluntarios que viajó desde la capital fueron los encargados de realizar las evaluaciones que consistieron en exámenes médicos, Electrocardiogramas, Ecocardiogramas, radiografías, Doppler y la donación de los medicamentos recetados.

La actividad se llevó a cabo en fin de semana para garantizar la participación de los munícipes, en las instalaciones del Hospital Provincial Rosa Duarte de esa localidad y contó con el apoyo de las autoridades del Ministerio de Salud, Doctores Néstor Lorenzo Liranzo, Dra. Romilda Roa, Dr. Francisco Pérez Castillo y la Directora del Hospital Dra. Dahiana Vòlquez , quienes ofrecieron todas las facilidades de lugar a fin de que el servicio ofrecido gratuitamente fuera de la mejor calidad.

Los pacientes a quienes les fueron encontrados graves problemas cardiológicos y que necesitan estudios más profundos como cateterismo y cirugías de corazón abierto fueron referidos a la Fundación para continuar con sus evaluaciones y realizar el tratamiento correspondiente, de manera gratuita.

La Fundación Corazones Unidos, bajo la Dirección Médica del Dr. Víctor Iván Cuello González, tiene proyectado realizar varios operativos similares en diferentes provincias del país y continuar su labor humanitaria, tal como lo ha venido haciendo ininterrumpidamente durante 30 años en nuestro local de la calle Tetelo Vargas No. 24, del Ensanche NACO, Santo Domingo, donde son atendidos niños y adultos con diferentes patologías.

Para mayor información pueden llamar al 809-567-4421 ext. 2241.

Publicado en fecha: jueves, abril 25, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Presidente Danilo Medina promulga Ley 340-19, establece régimen de incentivo y fomento del mecenazgo cultural en República Dominicana

El presidente Danilo Medina promulgó hoy la Ley 340-19, que establece el régimen de incentivo y fomento del mecenazgo cultural en la Repúbli...

Contacto