Headlines
Publicado el martes, 30 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

DUVERGE: Alcalde de Jimani destaca impacto de obra de gobierno; piden cuatro años más para Danilo. Recibidos x


POR RAMON ANTONIO MEDINA

Independencia: El Alcalde por el municipio de Jimani, Lic. Fernando Ramón Novas Santana, destacó el impacto que ha generado en el desarrollo de ese municipio, la obra de gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, la cual dijo, ha llevado la transformación en todos los sentidos, igual que en las demás provincias.

Las aseveraciones de Novas Santana, fueron suministradas a propósito de la celebración de un acto de apoyo a la gestión de Medina, realizado el pasado fin de semana en el municipio de Duverge, actividad a la que asistieron miles de seguidores y simpatizantes, donde pidieron cuatro años más para el gobernante oficialista.

En presencia de la máxima dirigencia de la organización política oficialista, que clamó a viva voz para que el presidente se repostule una vez más, el también presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, significó que la municipalidad no tiene con qué resarcirle el apoyo brindado por el gobierno para lograr el asfalto de las calles de los municipios, al que no escapa el municipio cabecera de la provincia Independencia.

Agradeció la respuesta del mandatario a la comunidad de Los Pinos del Eden, donde prometió recientemente la entrega de un Minibús para el transporte de los estudiantes de allí que se trasladan a la Descubierta, entrega que ya se concretizó, junto a otros compromisos asumidos por el mandatario en esa visita sorpresa.

Señalo nunca antes en la historia se había hecho una inversión que impacte en la directamente en la gente, lo que implica el dinamismo que existe en comunidades, que remotamente había la posibilidad de que gobernante alguno visitara, por lo que calificó que Danilo no está improvisando.

“El gobierno de Medina ha impactado de manera positiva en toda la provincia, basta ver sus obras, pero el municipio de Jimani, no tiene por qué quejarse, a pesar de que falta mucho por hacer, entendemos que con el asfalto de las calles, con la construcción de multiusos, entre otras obras, solo nos basta decir, Danilo Medina cuatro años más, porque es el presidente que mas a construido en toda la historia republicana” adujo.

En la actividad, además de Novas Santana, estuvieron presentes el Senador Juan Olando Mercedes, el Diputado Remigio Santana, la gobernadora Altagracia González, entre otros dirigentes de los municipios y distritos que conforman la provincia Independencia, que apoyan la repostulacion del mandatario por otro periodo de gobierno, desde Cristóbal hasta Postrer Ríos.

Publicado en fecha: martes, abril 30, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto