Headlines
Publicado el sábado, 16 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

SODOMEDI y MITUR realizan conversatorio “República Dominicana: País Turístico”





El encuentro tuvo por objetivo ofrecer una visión más amplia de los atributos turísticos de República Dominicana, para que los medios digitales puedan publicar con mayor propiedad.



Al centro Milka Hernández, junto a directivos de Sodomedi



Milka Hernández, de Mitur; Ramón Chávez y Amelia Reyes, de Sodomedi.

Blanca González, Carlos Frías, Milka Hernández, Amelia Reyes

Santo Domingo.– La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) junto a la Ministerio de Turismo (MITUR) realizaron el taller “República Dominicana: País Turístico” para un grupo de periodistas dominicanos del área digital.

El presidente de SODOMEDI, Lic. Ramón Chávez, dijo que “valoramos y agradecemos a MITUR la inclusión de nuestra entidad en sus planes de formación y excursiones para que nuestros miembros puedan visitar diferentes lugares turísticos de nuestro país. En esta ocasión, nos ofrecen un taller que nos permitirá tener una visión más amplia de los atributos turísticos de República Dominicana, para poder publicar sobre los atractivos naturales con mayor propiedad”.

“República Dominicana: País Turístico” fue impartido por la directora de Promoción Turística Nacional de MITUR, Lic. Milka Hernández, quien tiene más de 20 años trabajando en el sector turístico nacional; viajando, identificando e impulsando destinos y comunidades de la República Dominicana.

Por su lado Milka Hernández dijo que “Este taller responde al interés del Ministerio de Turismo de capacitar a los comunicadores, a nivel nacional, en lo referente a los destinos turísticos dominicanos. La misma lleva aproximadamente un año realizándose en universidades, escuelas y diferentes entidades a nivel nacional; en esta ocasión está destinada a los miembros de SODOMEDI”.

La directora de capacitación de SODOMEDI, Lic. Amelia Reyes, dijo que éste taller forma parte del programa de capacitación de la entidad, que busca instruir a sus miembros en diferentes áreas, en este caso el turismo. “La comunicación digital pasó de ser una necesidad a una realidad.

Es fundamental la capacitación de los periodistas y dueños de medios digitales, con el fin de que se empoderen de diversos temas, como es el caso del turismo, una de las principales fuentes de ingreso en la economía dominicana”, destacó.

La parte central del conversatorio estuvo enfocada en cada una de las provincias dominicanas, exponiendo su cultura, gastronomía, monumentos, áreas protegidas, y otros atractivos. También se abordó la importancia del turismo y su incidencia en la economía, el medio ambiente y la cultura dominicana.

#miturcapacitasodomedi2019 #SodomediSomosTodos

Publicado en fecha: sábado, marzo 16, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Director OISOE aclara no hubo colapso de pared o techo en Hospital Cabral y Báez

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero, Francisco Pagán, aclaró que no fue ni una pared...

Contacto