Headlines
Publicado el martes, 5 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

Radio Televisión Dominicana develará una tarja en honor a Casandra Damirón



En el marco de las actividades por el centenario del nacimiento de la cantante, bailarina y folclorista Casandra Damirón, la Corporación Estatal de Radio Televisión Dominicana develará en esa institución una tarja en su honor.

El acto se realizará en la explanada de esa entidad el próximo martes 5 de marzo a las 10:30 de la mañana, con la presencia del Consejo Administrativo de Radio Televisión Dominicana, que ha diseñado una ruta de actividades en torno al centenario de la también llamada “La Soberana”.

Se recuerda que el edificio que alberga la televisora y emisoras radiales del Estado fue nombrado Palacio de Arte Casandra Damirón mediante la Ley 248 del 5 de diciembre de 1984.

Además del develamiento de la tarja, el martes 12 de marzo, Radio Televisión Dominicana y la Fundación Casandra Damirón presentarán la Gala “Ellas por Casandra”, en la que participarán artistas de la talla de Milly Quezada, Maridalia Hernández y Adalgisa Pantaleón.

Publicado en fecha: martes, marzo 05, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto