Headlines
Publicado el sábado, 23 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

Presidente Medina regresará hoy a las 2:0PM de la Florida, tras participar en encuentro Jefes de Estado y Gobierno del Caribe.



El presidente Danilo Medina regresará hoy de Florida, Estados Unidos tras participar hoy en un encuentro de jefes de Estado y Gobierno del Caribe, invitado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El arribo del presidente está pautando para las dos de la tarde por el Aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro

Durante el cordial encuentro, Danilo Medina expresó su agradecimiento a su Donald Trump y al grupo de líderes caribeños integrado por el presidente de Haití, Jovenel Moïse, y los primeros ministros de Bahamas, Hubert Minnis; de Jamaica, Andrew Holness; y de Santa Lucía, Allen Chastanet.

Principal aliado y socio económico

“Gracias a todos. Gracias, señor Presidente (Trump), por su invitación. Agradecemos mucho…la República Dominicana y los Estados Unidos son dos socios importantes”, dijo en la reunión de trabajo que tuvo lugar en el complejo Mar-a-Lago.

“De hecho, Estados Unidos es nuestro principal socio económico y estamos aquí para tratar los problemas de la región y en la mejor disposición de colaborar y ayudar”.

El jefe de Estado dominicano fue recibido por el presidente estadounidense acompañado de la primera dama, Melania Trump.

“Hoy en Florida, la primera dama de los Estados Unidos y yo tuvimos el honor de dar la bienvenida y reunirnos con los líderes de las Bahamas, República Dominicana, Haití, Jamaica y Santa Lucía”, dijo el gobernante estadounidense a través de su cuenta de la red social Twitter: twitter.com/DonaldTrump.

Publicado en fecha: sábado, marzo 23, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto