Headlines
Publicado el viernes, 29 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

Presidente Danilo Medina envía mensaje con motivo del 175 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo



El presidente Danilo Medina afirmó hoy que la Batalla de Santiago o del 30 de Marzo es una elocuente demostración de que “la unión hace la fuerza”, sobre todo cuando se comparten propósitos tan elevados como la libertad y el bienestar social.

“En la Batalla de Santiago participaron personas de los diversos sectores de la sociedad de entonces, en una elocuente demostración de que “la unión hace la fuerza”, sobre todo cuando se comparten propósitos tan elevados como la libertad y el bienestar social”.

El jefe de Estado emitió estas consideraciones en un mensaje, al dirigirse al pueblo dominicano, con motivo del 175 aniversario de la gesta heroica.

Fervor patriótico, arrojo y unidad

“Fue un episodio glorioso de nuestra historia que conjugó fervor patriótico, valor, arrojo y un elevado espíritu de unidad”, dijo en el mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter: twitter.com/rodrigmarchena.

Mantener viva herencia de libertadores y defender soberanía

Danilo Medina rindió tributo de recordación a los próceres José María Imbert, Fernando Valerio, Achilles Michel, P.E Pelletier, Román Franco Bidó, José María López, Ángel Reyes y a los demás patriotas que alcanzaron el heroísmo en esta hazaña.

“Recordamos a las presentes y futuras generaciones, el firme compromiso de mantener viva la herencia patriótica de nuestros libertadores y defender hasta con la vida, si es preciso, el más sagrado principio: la soberanía nacional”.

Publicado en fecha: viernes, marzo 29, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

SAN JUAN: Presidente Medina concede facilidades a productores de aguacate

BOHECHIO, San Juan de la Maguana.- El presidente Danilo Medina visitó hoy a 166 productores de aguacate de Bohechío, San Juan, a quienes pro...

Contacto