Headlines
Publicado el viernes, 8 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Edgar Pérez niega atente contra director INUVA
















Por: Faustino Reyes Díaz.

NEIBA.- El excandidato Alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Manuel Pérez Carvajal (Edgar), salió al frente a declaraciones del Ingeniero Wilson Radhamés Tejada (Rapité), quien lo vincula al diputado Diego Aquino Acosta en un supuesto plan que busca su destitución del Instituto Nacional de la Uva (INUVA).

Según el funcionario, los citados dirigentes de su mismo partido alimentan las protestas de los vitivinicultores a fin de hacer fracasar tres proyectos que sometió porque pertenece al equipo político del Senador Manuel Paula.

Edgar Pérez rechazó la imputación y dijo que el director del INUVA pretende manipular un tema de trabajo llevándolo al plano político para evadir sus responsabilidades y no cumplir con la Ley de libre acceso a la información.

“Lo que usted debe hacer es responder a las solicitudes que con todo derecho le ha solicitado la cooperativa de productores de uva, sobre el informe de cómo usted manejó el dinero que ellos solicitaron al ministro de Agricultura para la reparación de la Bodega de Vino en plaza Cacique, sencillamente, eso es lo que procede”, refirió.

El exdirector de INUVA, emplazó al actual incumbente de esa institución a que presente las pruebas que lo vinculen a su denunciado “los que me conocen saben que no soy Hombre de eso, mi tiempo no me alcanza para mis trabajos personales, no lo voy a perder y meno con personas como tú”, expresó.

Indicó, que se mantiene aportando al desarrollo de la viticultura en un proyecto de 500 tareas de uvas Red Globe de la Asociación de Productores de Uva de La Subregión Enriquillo (Aprousure), la cual preside.

De acuerdo a Pérez Carvajal, los conflictos entre los productores de Radhamés Tejada vienen dándose desde hace tiempo y recordó que INUVA no participó ni apoyo el festival de la uva realizado el pasado año.

Publicado en fecha: viernes, marzo 08, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto