Headlines
Publicado el lunes, 11 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Distrito Educativo 18-01 y el INABIE entregan uniformes.















El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, INABIE y el Distrito Educativo 18-01 de Neiba, ejecutaron la entrega de kits Escolares que contienen: camisetas, pantalones, zapatos, medias y una mochila con sus cuadernos para cada estudiante.


La entrega la llevó a cabo la Licda. Daynesis Herasme Acosta, juntos a los técnicos nacionales y regionales del INABIE, en el polideportivo Rafaelin Hernández de este municipio.
Los kits fueron entregados a cada director de los Centros Educativos pertenecientes a este Distrito 18-01 que comprende el municipio de Neyba y Galván.


Por otro lado el señor José Luis Martínez, Coordinador del Eje Sur del instituto del INABIE hizo el llamado a los directores hacer entrega inmediata de los mismos al tiempo que señalo que los retrasos en la entrega se debieron al cumplimiento de los suplidores y agrego que se preparan para que el año próximo esto no se repita.


En este acto estuvo presente la Directora del Distrito 18-01, Licda. Daynesis I. Herasme Acosta, Los técnicos de Inabie del distrito, Bartolo Encarnación Homero Acosta, Franer Díaz y José Luis Martínez Coordinador del Eje Sur del INABIE.

Publicado en fecha: lunes, marzo 11, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto