Headlines
Publicado el domingo, 24 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

La uva Red Globe y su impacto en la Feria Nacional Agropecuaria 2019.






Santo Domingo: Como cada año, la uva del Valle de Neiba llegó a la Feria Agropecuaria Nacional 2019 constituyéndose en la gran atracción para el conglomerado de personas de diferentes extractos nacionales y extranjeros; y para los máximos representantes del Gabinete Agropecuario que ven este rubro como el principal sostén de la economía de la región.


Para el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Uva, INUVA, la feria como espacio es de gran prioridad para dar a conocer los avances logrados hasta el momento.


Desde la apertura del evento el pasado vermes la feria, donde se exhibe y se pone a la venta del publico una gama de productos, la uva fresca, sobre todo la Red Globe de reciente introducción al cultivo, de igual manera los diferentes tipos de vinos y mermeladas de producción local, han sido sin lugar a dudas, los de mayor impacto para el público.


En esta versión de la Feria Nacional Agropecuaria, organizada con el apoyo del Ministerio de Agricultura se desarrolla de manera exitosa, este año bajo el lema “un mejor uso de la tierra, la innovación y la competitividad de las unidades productivas nacionales”, siendo la uva y sus derivados, además del gran atractivo, el eje, de lo que serian políticas públicas de apoyo por parte del sector oficial.


Productores, empresas e instituciones del sector agropecuario están presentando sus mejores productos y servicios en condiciones y precios de feria. Además del mercado agropecuario de precios populares y las ofertas especiales de equipos y maquinarias, los asistentes disfrutan de exposiciones educativas, concursos, competencias, degustaciones de productos criollos, eventos artísticos y otras actividades.

Publicado en fecha: domingo, marzo 24, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto