Headlines
Publicado el martes, 5 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

Cada Día con Jesús Nova mantiene su calidad en la TV





Jesus Nova

Jesús Nova ahora por VTV, canal 32

La destacada periodista Ivonne Ferreras se une en esta nueva etapa al programa.


“Cada Día con Jesús Nova”, mantiene su calidad y se conserva estable, ahora en VTV canal 32, de 9:00 a 10:00 de la mañana de lunes a viernes retornando a su horario original.

El espacio televisivo que se mantiene conectado a su público desde hace seis años es conducido por el locutor y productor Jesús Nova, quien señala que ha sostenido su programa con las informaciones más importantes, actuales y veraces, “Este programa lo creamos con el objetivo de tener una plataforma para aportar a la sociedad y tener un mejor país, con profesionales que dan lo mejor de sí en cada segmento y de la mejor manera.


Agradece a Hugo Beras invitarlo a formar parte de esta nueva etapa de modernidad, en un canal que cuenta con la más alta tecnología, y una variada programación.
En relación a la actual crisis por la que pasa la televisión dominicana y la desaparición de proyectos de calidad nos expresa su preocupación. No es justo que gente con valores, que hacen una puesta en pantalla de calidad, no sean apoyadas como merecen y que las sustituyan por viejos enlatados que no dejan nada al televidente.
Señala que cuenta con una producción variada con los segmentos, entre ellos, el deporte, las sociales, salud, arte y espectáculos, lo legal, un segmento creado para orientar en temas de derecho, semilla de fé, cortometrajes, cuidemos el medio ambiente, lo curioso, de cada cosa un poco, te escucho, entre otros.


Citó el hecho de que los creativos debemos mejorar nuestra oferta continuamente para poder mantenernos, en el caso de Cada Día, siempre cambiamos, desde boompers, línea gráfica, segmentos, pero manteniendo la esencia del programa, porque estamos identificados con un público que está familiarizado con nosotros, pero que necesita cambios e innovación.


Somos un programa con transmisión online, nos vemos en todo el mundo a través de Facebook live, en 14 ciudades de USA y 2 sistemas de cable en Canadá en nuestra retransmisión a las 6 de la tarde por Tekaribe y como matriz VTV canal 32 en todos los sistemas de cable de país.
La televisión es un medio viable, que la gente ve siempre, lo que hay es que protegerla con una legislación, que el gobierno apoye la televisión nacional, que muestra producción local sea protegida, que desde el estado se nos apoye y se incentive para seguir llevando, lo mejor de nuestra identidad cultural, nuestras creencias, además de informar como lo hacemos los dominicanos, con espontaneidad y gracia, pero que sea por ley, no porque tengamos o no una relación con un organismo especifico del estado.



Nova está acompañado de un grupo de comunicadores y profesionales en distintas áreas para ofrecer su revista: Carol Pérez, en la conducción junto a Nova, a ellos se suman Maicol Cuevas y Ángel Aquino, en los deportes; Yenny Lovera, en la sección de sociales y espectáculos; El doctor César Castellanos; Elizabeth Ymaya está desde NY, Lía Nova en la producción y la más reciente en sumarse, la destacada periodista Ivonne Ferreras.

Publicado en fecha: martes, marzo 05, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto