Headlines
Publicado el martes, 26 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

Baskin Robbins inaugura sucursal en San Isidro

Andrés Sánchez, Osvaldo Flores y Juan José Herasme



Bajo el lema “Celebra la Vida”, Baskin Robbins, la mayor cadena de helados a nivel mundial,  inauguró con un evento para toda la familia su nueva sucursal en San Isidro, Santo Domingo Este, el sábado 23 de marzo.

En la actividad, celebrada en la nueva tienda ubicada en la Plaza La Cuadra en San Isidro, grandes y pequeños degustaron de los mejores sabores de Baskin Robbins y disfrutaron de diversas actividades de entretenimiento.

“Es un sueño cumplido. Nuestro y de nuestros clientes que nos pedían tener presencia en Santo Domingo Este. Una apertura que forma parte de nuestra apuesta por seguir ofreciendo la mejor opción de helado a los dominicanos”,señaló Juan José Herasme, gerente general de Heladom durante la actividad.

Con la apertura de esta nueva y moderna sucursal, la franquicia busca estar más cerca de los clientes de la zona y brindar momentos de felicidad y todo el buen sabor que caracteriza sus helados. Está abierta de domingo a jueves de 11:00AM hasta las 11:00 PM y de viernes a sábado de 11:00 AM hasta las 12:00 AM.

Con esta sucursal Baskin Robbins suma 12 sucursales con presencia en Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.


24 años en el mercado dominicano
Baskin Robbins, calificada como una de las mejores franquicias de postres congelados de los Estados Unidos por la revista Entrepreneur 500®, inició hace 24 años en República Dominicana con una tienda en la Av. Tiradentes esquina Av. Gustavo Mejía Ricart. Se caracteriza por ofrecer una gran variedad de productos y sabores.  

Publicado en fecha: martes, marzo 26, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto