Headlines
Publicado el lunes, 11 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

Alcaldía del Distrito Nacional y Ministerio de Interior y Policía celebrarán Feria de Seguridad Ciudadana





La feria se llevará a cabo el martes 12 de marzo en el parque Colón
Santo Domingo, D.N.- La Alcaldía del Distrito Nacional y el Ministerio de Interior y Policía con el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos a través de la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), invitan a la Feria de Seguridad Ciudadana a celebrarse el martes 12 de marzo a partir de las 9:30 am, en el parque Colón de la Zona Colonial.

El objetivo de la feria es integrar los esfuerzos de los principales actores en el tema de seguridad ciudadana tales como: el gobierno local, Policía Nacional, sector privado, sociedad civil, ONGs, entre otros; además de informara la ciudadanía sobre los diferentes programas que se están realizando desde el nivel municipal.

Durante el evento, más de 15 instituciones exhibirán su trabajo, realizarán charlas, dramatizaciones, actividades artísticas y paneles con expertos sobre diversos aspectos vinculados a la seguridad ciudadana.

A partir de este evento, la USAID ofrecerá apoyo técnico a la mesa local de seguridad, ciudadanía y género creada por decreto presidencial e implementada por el Ministerio de Interior y Policía para desarrollar y fortalecer el Plan de Prevención de Violencia.

El Gobierno de los Estados Unidos prioriza la prevención de la violencia en República Dominicana para crear unpaís más seguro y próspero. Esta iniciativa se enfoca en trabajar en los municipios con mayores niveles de violencia y crimen según las estadísticas del Ministerio de Interior y Policía para mejorar los niveles deseguridad ciudadana.

Publicado en fecha: lunes, marzo 11, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Respaldo desborda ExpoHogar Banreservas 2019

La feria inmobiliaria concluye mañana domingo y se celebra simultáneamente en todo el país El respaldo del público y los agentes in...

Contacto