Headlines
Publicado el miércoles, 20 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

Alcalde Abel Martínez anuncia construcción “Parque de La Mujer” en Los Jardines Metropolitanos



Santiago.-El alcalde Abel Martinez, anunció que en los próximos días, se iniciarán los trabajos para la construcción del “Parque de La Mujer”, en Los Jardines Metropolitanos, un nuevo espacio de recreación y esparcimiento que se unirá a los parques que han sido rescatados en la actual gestión.

El nuevo parque en honor a la mujer tendrá un perímetro total de construcción de 5,105 metros cuadrados y constará con área de mesa, área de juegos infantiles, dieciocho parqueos en block ecológicos, área verde en grama y ocho módulos comerciales de diez metros cuadrados cada uno.

También tendrá un conjunto de bancos modernos, aceras perimetrales internas y externas, un sistema de iluminación con luces LED, de última generación, áreas de jardinerías y baños. También se levantará una imponente escultura en honor a la mujer dominicana, diseñada en 3D.

El alcalde Abel Martínez, dio a conocer la construcción de esta obra a través de su cuenta personal de Instagram, e inmediatamente recibió decenas de mensajes de total apoyo a esta inversión que hará el Ayuntamiento de Santiago, con la construcción del nuevo parque.

“Siempre pensando en nosotros y en nuevos espacios que podamos disfrutar sanamente, gracias señor alcalde”, escribió L.V. Vargas, mientras que Juan B. Ureña, dio su aprobación a la obra de la siguiente manera,”excelente iniciativa para el ser más bello de la tierra, las mujeres merecen más y el alcalde de Santiago y Las Américas, Abel Martinez, siempre las toma en cuenta y con ellas avanzamos en las metas que queremos lograr”, escribió Ureña.

El conocido deportista Roberto Sánchez, la calificó, así “proyección futurista y utilización racional de los recursos naturales de nuestra ciudad, adelante alcalde”, dijo Sánchez y más adelante, Mildred Lora, escribió” cada día más orgullosa de su trabajo, de ser santiaguera, Dios, qué alcalde que marca la diferencia, toda mi admiración, Abel Martínez”, finalizó.

El nuevo parque estará ubicado en un cuadrante conformado por las calles, doctor Arturo Grullón y la avenida padre Ramón Dubert, de la citada urbanización.

Publicado en fecha: miércoles, marzo 20, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto