Headlines
Publicado el sábado, 16 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

TAMAYO: Alcalde dice no recibe apoyo de Obras Públicas para relleno de calles ni en contenes



Por: Faustino Reyes Díaz

TAMAYO.- El Alcalde Huraldo Mesa Velásquez (Yayo), aclaró que no recibe el mismo apoyo que ofrece el Misterio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) al Distrito Municipal de Santana para el relleno de calles y construcción de contenes.

El ejecutivo municipal, aseguró que al director de la Junta Administrativa de Santana, Alex Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le llevaron patanas de cemento y maquinarias pesadas para acondicionar sus vías a fin de asfaltarlas.

Sin embargo, el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), valoró positiva la acción de MOPC a favor del referido distrito y expresó que el ayuntamiento de Tamayo ha tenido que comprometerse económicamente para poder viabilizar las calles para el asfaltado.

Actualmente, según el funcionario municipal, alrededor de 5 mil metros de calles en sectores y barrios de su municipio aún quedan sin asfaltar.

En ese sentido, Mesa Velásquez citó entre los puntos sin asfaltar, los barrios Nuevo Amanecer, Hato Nuevo, La Q,, La Altagracia, Las Flores y las calles principales del casco urbano de Tamayo.

Mostró preocupación porque en cualquier momento que se presenten aguaceros podrían deteriorarse los trabajos de acondicionamiento para el asfaltado de calles.

“Si llueve, todo lo que se ha rellenado puede dañarse con las aguas”, dijo Yayo Mesa Velásquez, preguntado en su residencia sobre el proceso de asfaltado.

Publicado en fecha: sábado, febrero 16, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto