Headlines
Publicado el lunes, 25 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

SUPERINTENDENTE DE BANCO LUIS ARMANDO ASUNCIÓN REITERA CRECIMIENTO DE ESTABILIDAD FINANCIERA DEL PAÍS



Santo Domingo-El superintendente de banco Luis Armando Asunción, reitero la estabilidad financiera que ha exhibido el país en los últimos años de manera especial en el 2018 que tuvo un incremento de un 17.08% superior al requerimiento de la Ley Monetaria Financiera que es de un 10% y al 8% recomendado por el Comité de Supervisión Bancaria de Basilea.

Armando Asunción resalto la importancia que tiene dicha estabilidad ya que motoriza el desarrollo, así como la tranquilidad de los ahorrantes además de permitirles importantes inversiones como lo es una vivienda digna.

Así mismo el superintendente pondero el acercamiento que a tenido la entidad con la población, muestra de ello es el crecimiento de los subagentes bancarios de 111 a 7 mil a nivel nacional.

Luis Armando Asunción, ofreció estas declaraciones al depositar una ofrenda floral en el altar de la patria por parte de la institución con motivo al mes de la patria.

Publicado en fecha: lunes, febrero 25, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto