Headlines
Publicado el miércoles, 13 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

Juramentan la Nueva Directiva de la Gran Parada Dominicana del Bronx






Felipe Febles, fundador y director ejecutivo les dio la bienvenida a los 50 nuevos miembros que componen la organización en preparación al 30 aniversario a celebrarse el próximo 28 de julio en la avenida Gran Concourse en el condado de el Bronx dedicada a la provincia de la Romana en la Republica Dominicana. 


Por Jose Zabala
New York- Con la presencia de diversas organizaciones comunitarias, el consulado dominicano de New York, Felipe Febles, fundador y director ejecutivo les dio la bienvenida a los 50 nuevos miembros que componen la organización y que tomaron juramento. “La Gran Parada Dominicana del Bronx”, desde su fundación el 3 de Mayo del 1989, se ha convertido en el evento dominicano de esta índole de mayor prestigio en la ciudad de Nueva York y se prepara para la gran celebración del 30 aniversario de la institución el próximo 28 de julio en la avenida Gran Concourse en el condado de el Bronx dedicada a la provincia de la Romana.

“Esta juramentación es muy importante para nuestra organización que ahora la componen 50 miembros que formaran parte de la directiva en diferentes áreas. La Gran Parada Dominicana del Bronx les da la oportunidad a todas las personas que se acercan a la organización y que quieran realizar un trabajo comunitario y eso estamos haciendo hoy con la formación de esta nueva directiva. El objetivo principal es mantener su alto contenido cultural, resaltar los valores patrios, mostrando con orgullo a las nuevas generaciones el origen de nuestras raíces y la importancia de nuestro folklore durante todo el año”, dijo Felipe Febles.
La directiva es de la Gran Parada Dominicana del Bronx esta integrada por: Felipe Febles, Fundador & Director Ejecutivo, Jose Ortiz,1er Vicepresidente & encargado de disciplina, Jensyn Beltran, 2da Vicepresidente & parte del departamento de disciplina, Elvin Polanco, Coordinador artístico y de la Parada y Festival, Aura Rosario, Encargada de recursos humanos, Manuel Rivera, Encargado de diseños, Mariana Congo, Decoradora de eventos, Steve Santana, Encargado de sacar la Parada Dominicana del Bronx, Eduardo Hernández, Asesor.

También forman parte de la organización: Mártires Adames, Miembro del Board, Nelson Hernández, Presidente de comité de trabajo, Wilden Pujols, Miembro del Board, Lucia Coste, Miembro del Board, Diurka Díaz, Relaciones Publicas, Mercedes Gonzales, Miembro del Board, Licda Mireya Jiménez, Miembro del Board, Isaac Santana, Photo Video Production, Isveny Yoheidy Pichardo Victoriano, Social Media, Damary Muñoz, Miembro del Board, Semiramis Ramírez, Miembro del Board, Newton Cortés, Miembro del Board
Comité de trabajo esta integrado por: Lesly Geronimo, Secretaria ejecutiva de Felipe Febles, German Batista, Relaciones Publicas, William García Vilorio, Miembro del Comité, Kathy Saldañia, Miembro del Comité, Katherine Almonte, Miembro del Comité, Maggie Garabito, Miembro del Comité, Constantino De La Rosa, miembro del Comité, Vicente García, Miembro del Comité, Ismelda Fernández, Miembro del Comité, Arelis Liz, Miembro del Comité.
El comité del reinado: Josefina Lantigua, Licda Mireya Jiménez. Departamento de Prensa: Tony Olivares, Zabala al Día, El patrón, Quinito, El conguero RD. Los Asesores son: David Williams, Marcia Tapia, Silvia Smith, Leila Arbaje Lembert, Ageda Villaman - Asesora Espiritual.
“En verdad a mí me llena de orgullo cuando veo personas desde la República Dominicana y Estados Unidos; que son asesores y directivos permanente de nuestra institución que quieren estar aquí, y que cada día quieren hacer un trabajo mejor para la comunidad dominicana”, finalizó diciendo Felipe Febles al portal digital Al Día TV Más. .
El evento de la juramentación de los nuevos miembros, fue realizado en el cuarto escrutinio de la organización que busca seleccionar las niñas que serán reinas del 30 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx.
Cabe destacar que este evento se realiza todos los meses hasta el mes de julio donde se van a seleccionar las reinas ganadoras de la organización para el año 2019. Las inscripciones están abiertas. Para participar en el reinado de La Gran Parada Dominicana del Bronx 2019, estas son las reglas: Categoría infantil debe de tener de 5 a 10 años. Reina de la Gran Parada y Duartiana entre 16 a 23 años de edad.
Las niñas deben haber nacido en República Dominicana, o nacida en los Estados Unidos y ser hija de uno de los dos padres dominicanos. Los teléfonos de contactos son: 718-993-4463 y 347-515-4120. Líder comunitario Felipe Febles aseguro que crece el entusiasmo y más niñas quieren ser reinas de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”
El éxito evento contó con la participación artística de reconocidos talentos jóvenes de la comunidad, bajo la responsabilidad de Elvin Polanco.
Este evento fue realizado en The Máster Hall ubicado en el 1710 University Bronx, NY 10452 con el teléfono 917-825-4220.

https://www.youtube.com/watch?v=MwQYTXToe1M&t=3s












Publicado en fecha: miércoles, febrero 13, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto