Headlines
Publicado el sábado, 9 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

JARAGUA: Cabildo e INAPA coordinan programa para erradicar fugas y mejorar distribución de agua potable.

Bahoruco: Con la finalidad de buscar alternativas a la problemática en la distribución del agua potable a los diferentes sectores, el Alcalde Alfredo Alberto Carrasco, sostuvo un encuentro con representantes de la oficina provincial del Instituto Nacional de Agua Potable y  Alcantarillados, INAPA.

Entre las medidas tomadas en el encuentro con los ingenieros José Miguel Coiscou, gerente de comercial y Manuel Feliz, Carrasco, señaló que  las fugas en las tuberías de distribución son una constante por lo que la Alcaldía coordina con la institución para corregirlas, de manera que el agua llegue a los diferentes sectores de la población con normalidad.

Manifestó, que tras un levantamiento realizado entre el Cabildo e INAPA, determinaron que las tuberías principales de la fuente en Cachón  al Medio  hacia el tanque de distribución serán cambiadas en su totalidad, para así dejar corregidas las fugas en el trayecto.

Dijo, que desde la Alcaldía y en su preocupación porque los sectores, reciban el preciado líquido, será instalada una bomba sumergible en Cachón Al Medio para abastecer al sector El Jato, entre otros.

Publicado en fecha: sábado, febrero 09, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto