Headlines
Publicado el viernes, 15 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

INDESUR. Entregó Treinta Viviendas A Igual Número De Familias En La Provincia Independencia


El instituto para el Desarrollo del Suroeste hizo entrega de 30 casas a Familias de escasos recursos económicos en el municipio de la Descubierta.


El Acto de entrega lo encabezo su director ejecutivo el Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez, que aseguro que mediante este Sub-programa de Construcción de Viviendas de bajo costos que auspicia el INDESURcontribuye a bajar el déficit habitacional en esta zona de la región fronteriza ayudando a elevar el nivel de la vida de estas familias.

Las Treintas Casas son construidas en Block y techadas de Zinc y constan de dos y tres habitaciones y todos sus servicios básicos. El Ing. Peguero Méndez destaco que la inversión del gobierno a través del INDESUR por un Monto de Trence Millones ochocientos treinta y cinco mil pesos para la construcción de estas casas, es el mejor ejemplo del Presidente Danilo Medina para a atacar la pobreza en zonas deprimidas como esta, los beneficiarios agradecieron la acción del INDESUR, y aseguraron que sus vidas y la de sus familias de han dado un cambio radicar ya que sin la ayuda delINDESPURles era imposible ver hecho su sueño realidad.

Publicado en fecha: viernes, febrero 15, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto