Headlines
Publicado el martes, 5 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

GALVAN: Fundación Jeffrey y Senador llevan almuerzo a niños de las Tejas.





Bahoruco: Con la presencia de decenas de niños de la comunidad de Las Tejas, el empresario Jeffrey Pérez y el Senador por Bahoruco, Profesor Manuel Antonio Paula, llevaron un almuerzo a la referida comunidad perteneciente a este municipio.

La actividad fue patrocinada por la Fundación Jeffrey y la oficina de gestión senatorial y organizada por un equipo de la Iglesia Evangélica congregacional, de la Escuela Robertina Montero Moreta de las Tejas, donde además, el Senador aportos Tablest para ser rifadas entre los estudiantes mas sobresalientes del centro escolar, donde cursan los primeros niveles de la educación primaria.

El representante ante la Cámara Alta, escuchó a los comunitarios, quienes plantearon algunas demandas, con las cuales aun no están satisfechos, aunque mostraron su agradecimiento por el hecho de que la comunidad fue asfaltada casi en su totalidad.

Tras saludar a los niños, el legislador motivó a los niños a permanecer atentos a sus estudios para que mañana puedan ser personas útiles y de bien, además, que le puedan brindar un servicio  a la sociedad que cada día demanda de seres humanos más preparados.

Paula, saludó la iniciativa de Jeffrey Pérez, al coordinar este tipo de iniciativas con la oficina senatorial y de su persona, destacando el aporte que a nivel social este realiza a través de la fundación, con la cual dijo, colabora con la salud mental de los niños y jóvenes del municipio de Galván, ya que dijo, su aporte llega a través del Deporte la educación y otros renglones.

Recientemente, EL Senador  Paula y Jeffrey Pérez, llevaron un almuerzo donde además  repartieron refrescos y golosinas a los niños de la comunidad de Tamarindo, en un evento organizado por la Fundación y la familia del joven empresario, oriundo del referido municipio.

Publicado en fecha: martes, febrero 05, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto