Headlines
Publicado el viernes, 15 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

El FIDA y la FAO apoyará al gobierno con 34.6 millones de dólares para financiar iniciativas y proyectos


SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 15 de febrero 2019 -El Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), organismo de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), apoyará al gobierno dominicano con 34.6 millones de dólares para financiar iniciativas y proyectos con organizaciones rurales para el desarrollo inclusivo, especialmente en los sectores de juventud y la mujer.
La información la reveló el ministro de Agricultura dominicano, Osmar Benítez, tras regresar esta noche desde Roma, Italia, donde acompañó al presidente Danilo Medina durante su participación en la asamblea anual del consejo del FIDA.
“Fruto de este viaje, también el presidente de la República ha discutido un acuerdo con el Programa Mundial para la Alimentación que va a contemplar un proyecto de diez millones de dólares, con una contrapartida del gobierno dominicano, de igual manera el presidente ha logrado una mayor asistencia técnica del Programa de Alimentación la FAO, el mes próximo estaremos recibiendo al vicepresidente del FIDA y a la directora para América Latina para discutir un proyecto de doce punto ocho millones de dólares”, detalló Benítez.
Medina fue orador invitado en la asamblea anual del FIDA, donde habló sobre las Visita Sorpresa y su impacto en el campo dominicano.

Publicado en fecha: viernes, febrero 15, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

INDRHI garantiza el riego para la siembra de habichuela que inicia en noviembre en el valle de San Juan

     El director ejecutivo del INDRHI, Olmedo Caba Romano, ofrece declaraciones en uno de los puntos del recorrido por los sistemas de riego...

Contacto