Headlines
Publicado el miércoles, 27 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

EDESUR realiza acto para honrar nuestra Bandera





Santo Domingo, D.N.- El administrador de Edesur Dominicana, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, encabezó la mañana de este martes el acto de izamiento de la Bandera Nacional.


Al conmemorarse el 175 aniversario del Día de la Independencia Nacional, colaboradores de la empresa distribuidora formaron una bandera humana en la parte frontal del edificio corporativo, mientras que al momento de ser izada la bandera Nacional, la banda de música del Ministerio de Defensa interpretó las gloriosas notas del Himno Nacional.

Al dirigirse a los presentes el ingeniero Del Carmen, instó a los colaboradores de Edesur a Hacer Patria cumpliendo con las tareas que les toca realizar dentro la empresa.

“El trabajo que realizamos todos los días para brindar toda nuestra energía para que los dominicanos vivan mejor, si lo hacemos con honestidad y respeto estamos Haciendo Patria”. Agregó.

En el acto participaron miembros del consejo de Edesur, directores, gerentes y colaboradores quienes se integraron de forma entusiasta en la realización de esta actividad.

Durante todo el mes de febrero la empresa a través de comunicación interna y las redes sociales, ha realizado la campaña de responsabilidad social “Haciendo Patria”, que tiene como objetivo fomentar la importancia de los valores cívicos. A través de esta, han premiado con banderas a ciudadanos que en las calles de forma natural, han sido sorprendidos haciendo patria, en actos como respetar la luz roja, respectar el paso de cebra, entre otros.

El Edificio principal de Edesur fue iluminado con los colores Azul, Rojo y Blanco en honor a la patria y las oficinas comerciales modelan orgullosamente la bandera.

Publicado en fecha: miércoles, febrero 27, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto