Headlines
Publicado el miércoles, 23 de enero de 2019
www.TuTilapia.com

Inauguran Feria Internacional de Turismo (FITUR) con la presencia de los Reyes de España



imagenMadrid, España.- Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortíz, tras inaugurar oficialmente la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019, visitaron el stand de República Dominicana, en reconocimiento al liderazgo del país en este sector en toda el área del Caribe.

Los monarcas españoles fueron recibidos por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández quien destacó la importancia de este acontecimiento.

El funcionario  valoró el significado de esta distinción de los Reyes de España en ocasión de ser el país Socio del evento, el primero de América en tan sólo cuatro años de haber recibido este reconocimiento en la 39 versión que lleva FITUR  como la principal plataforma de negocios y encuentro global para los expertos del turismo de Iberoamerica y a nivel mundial.

El Ministro de Turismo  considero como un honor y privilegio para República Dominicana convertirse en país Socio de Fitur 2019, por los logros y liderazgo de la industria turística dominicana que en el recién finalizado 2018 alcanzo un crecimiento superior al  6.2 %.

Sobre el particular, indicó que las expectativas del país son que este 2019 crecerá más que el año anterior por las   inversiones proyectadas en los diferentes enclaves hoteleros.

“El hecho de que República Dominicana haya recibido la noticia de ser socio acompañante de Fitur es una distinción, honor y privilegio para cualquier país porque le permite la promoción conjunta de toda la feria”, al tiempo de afirmar que al país lo están colocando en un sitial de liderazgo de toda la región del Caribe y una referencia para otros países.

Los Reyes Felipe VI  y Letizia en su visita al stand quisqueyano, fueron recibidos a ritmo de merengue con el tema clásico Compadre Padre Pedro Juan, interpretado por el conjunto típico acompañado del ballet folclórico del Mitur. El Ministro de Turismo les obsequio piezas de ámbar y larimar piedras características de la República Dominicana.

Previo al acto de apertura de FITUR 19 que se extenderá hasta el domingo 27, el pabellón donde se encuentra ubicado el stand dominicano, fue abarrotado por tours operadores  y representantes del sector turístico  extranjeros y dominicanos.

Publicado en fecha: miércoles, enero 23, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto