Headlines
Publicado el martes, 22 de enero de 2019
www.TuTilapia.com

GALVAN: Aperturan dos sesiones de Inglés por Inmersión, participan mas de 50 Jóvenes


GALVAN, Bahoruco: El aspirante a senador y diputado Rafael Méndez, en visita a los estudiantes de Inglés por Inmersión y en reunión de planificación para el Operativo de Prevención de Cáncer de Mama en este municipio que se efectuará los días 24 y 25 de este mes. Por iniciativa del diputado Rafael Méndez, se aperturaron dos sesiones de Ingles por Inmersión, con la participación de más de 50 jóvenes, con lo que se completó el programa en todos los municipios de la provincia Bahoruco, en el cual han egresados 641 Jóvenes desde que se inició hace tres años.

Por otro lado, los días 24 y 25 se efectuará el operativo para detectar y prevenir cáncer de mama, en coordinación con el Despacho de la Primera Dama, y la contraparte local, hospital San Bartolomé y la Fundación Padrino de la Escuelas de Bahoruco, que preside el legislador.

Publicado en fecha: martes, enero 22, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto