Headlines
Publicado el jueves, 24 de enero de 2019
www.TuTilapia.com

Banreservas promueve el turismo dominicano en FITUR; Simón Lizardo se reúne en Madrid con inversionistas del sector






MADRID, España. - El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, y el equipo de negocios de la entidad financiera, sostuvieron encuentros con diferentes inversionistas de 20 empresas para encaminar proyectos en la República Dominicana.

“Banreservas se proclama como socio estratégico del empresariado dominicano y extranjero involucrado en el crecimiento y desarrollo del sector turístico, que a su vez sirve de locomotora para otras áreas de la economía nacional”, expresó el administrador general de la entidad.

Lizardo Mézquita dijo que Banreservas ha diseñado su cartera de financiamiento dirigida al turismo y a otros sectores de la economía que le sirven de eje transversal, como son:

· Agropecuaria

· Industria

· Pymes

· Inmuebles

· Comercio

· Emprendimiento

· Tecnología

Las declaraciones del ejecutivo bancario se produjeron durante un recorrido que realizó por las instalaciones de la Feria Turística Internacional (FITUR), de la cual República Dominicana figura como país socio.

165 países y 900 expositores

En FITUR, una de las ferias turísticas más importantes de Europa, participan unos 165 países y cerca de 900 expositores.

El turismo representa entre el 60% y 70% del total de la inversión española en República Dominicana, con proyección de aumentar en los próximos años, según indican las estadísticas del sector.

Publicado en fecha: jueves, enero 24, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto