Headlines
Publicado el lunes, 3 de diciembre de 2018
www.TuTilapia.com

Ministerio de Turismo inaugura la primera exposición de fotos del destino RD en Almaty, Kazakhstan



ALMATY.- El Ministerio de Turismo (MITUR) a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) en Asia Central, inauguró la primera exposición de fotos del destino República Dominicana, en el mercado emisor de Kazakhstán.

 

La exhibición “Dominicana through the eyes of the travelers”, estará abierta para el público hasta el 15 diciembre en Dostyk Plaza, el mall principal de la ciudad de Almaty, Kazakhstán.

 

Las fotos seleccionadas para la exposición fueron tomadas por los influenciadores, periodistas y bloguers de los mercados de Kazakhstán, Emiratos Arabes, Arabia Saudita y otros, bajo la supervisión de esta OPT. De igual manera se utilizaron las mejores fotos de la base oficial del MITUR.

 

La exposición fue inaugurada con la asistencia del público, periodistas, agentes de viaje e invitados especiales del sector. La actividad se desarrolló en el espacio abierto del 2do nivel del referido mall, ideal para los bailes tradicionales de merengue y bachata, con el apoyo de las escuelas de baile locales “Casa de Bachata” y “Frank Valdes Studio”. 

 

Durante el evento se realizó una rifa promocional de un viaje para 2 personas en un hotel de República Dominicana, esta iniciativa contó con el apoyo de los TTOO Kompas y Travelbank, así como el hotel Now Larimar Punta Cana. 

 

El viaje será realizado en el recién inaugurado vuelo de Ukrainian International Airlines saliendo de Almaty para LRM con conexión en Kiev, Ucrania. Es la primera vez que los TTOO de Kazakhstán participan en los programas charter hacia el país caribeño.

 

En el evento participaron más de 150 personas, lo que evidencia el interés crecido hacia el destino gracias a la estrategia de promoción de MITUR en esta región y los esfuerzos de TO locales.

 

La exposición  se está desarrollando en la entrada del complejo de  Cinemax, de dicho establecimiento comercial, en el cual se transmite los videos promocionales de la campaña “Me gusta” antes del inicio de las películas en el período octubre-diciembre como parte de la campaña institucional del MITUR en Kazakhstán

 

El mercado de Kazakhstán, con 18 mln de habitantes es el segundo después de Rusia entre los países de pos-soviético, en términos de superficie y desarrollo. La ciudad de Almaty, ex-capital del país, sirve de sede para la representación MITUR en Asia Central. 

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: lunes, diciembre 03, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto