Headlines
Publicado el jueves, 6 de diciembre de 2018
www.TuTilapia.com

LOS RIOS: Alcaldía avanza en trabajos de remozamiento de Parque Municipal.


Por Ramon Antonio Medina, Bahoruco: La Alcaldía de este municipio avanza en los trabajos de remozamiento del Parque Central, cuyos trabajos incluyen transformación de parte de su estructura física, control de arboles, pintura, iluminación, entre otras acciones.

Sobre los trabajos, el Alcalde Prof. Benjamín Sena, dijo que los mismos responden a un programa que busca recuperar uno de los espacios de recreación y esparcimiento más emblemático con que cuenta el municipio, y que es parte de un consenso de diversos sectores que pedían su remozamiento.

Tras destacar que el parque central representa la cara del municipio, dijo que los trabajos son más que una necesidad, ahora que se aproximan las navidades, por lo que dijo agradecer el empeño de la Sala Capitular por aprobar la iniciativa, en el sentido de que esta beneficia a toda la población y “el esparcimiento es una necesidad que nos concierne a todos, mas en esta época de navidad” recalcó..

Dijo, que la gestión que encabeza, ha sido conteste con las necesidades de la población, en el sentido d darles participación y hacer lo que las grandes mayorías demanden, utilizando los mecanismos que otorga la ley 176-07 del Distrito Nacional y sus municipios.

“Estamos atentos y nos mantenemos oídos abiertos ante la voz de nuestras comunidades, escuchando el llamado ya que sin su motivación, la transformación del espacio físico, su iluminación, producto del deterioro que el paso del tiempo genera en este tipo de estructuras no se haría fácil” recalcó Sena.

Publicado en fecha: jueves, diciembre 06, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto