Headlines
Publicado el domingo, 30 de diciembre de 2018
www.TuTilapia.com

Embajador González Sánchez entrega chalecos reflectores

Por: Faustino Reyes Díaz
NEIBA.- El Embajador de República Dominicana en Nicaragua, Licenciado Luis José González Sánchez, inició la donación de cientos de chalecos con reflectores a motoconchistas del Distrito Municipal del Palmar y La Zona Cañera, como parte de un programa que se extenderá en toda la Provincia Bahoruco.
Unos 35 chalecos, fueron donados la tarde del pasado jueves en la parada de Batey Dos, a igual número de motoconchistas diseminados en todo el distrito, los cuales agradecieron el gesto del empresario y político.
González Sánchez, dijo que la entrega de chalecos es por los tantos accidentes en que se ven involucrados tantos motoristas y que con ellos pueden ser vistos a distancia por los demás conductores.
Varios accidentes se han producidos en la Bahoruco, donde varios jóvenes han perdido la vida, a pesar de la estricta vigilancia que lleva a cabo el Departamento de la Policía Nacional, con asiento en Neiba.

Publicado en fecha: domingo, diciembre 30, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto